miércoles, 3 de junio de 2015



El Real Jaén prepara una campaña de abonados «agresiva»


Buscando mantener la fe de la parroquia blanca tras la mala temporada. El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y el consejero José María Núñez, se reunieron en del Estadio de La Victoria, con representantes de la Federación de Peñas del club, su presidente Evaristo Velasco y el secretario Roberto López para tratar diversos temas de actualidad relativos a la entidad blanca, entre ellos la puesta en marcha de la campaña de abonados de la temporada 2015-16. Como ya aseveró Teruel ante los medios hace semanas la intención es que sea «agresiva» para retener al mayor número posible de socios de la anterior, récord histórico en la categoría de bronce con cerca de 4.500.
La Federación de peñas y club coincidieron en proponer «una campaña agresiva en precios, bastante atractiva para que la gente se reenganche a pesar del cabreo». El objetivo es conseguir otra vez los 4.000 socios o al menos acercarse. También se pidió desde la Federación que tuvieran en cuenta a los abonados de este año pasado, «con algún guiño o algún detalle». Entre las medidas que se podrían tomar está la de respetar el carné oro a quienes se lo sacaron esta temporada, obteniéndolo para la próxima campaña al precio de uno normal. También se baraja limitar un precio rebajado unas fechas como incentivo, en la línea de lo que se realizó el año pasado.
La Federación se va implicar en la captación de socios intentando ayudar para conseguir el mayor número posible. El club trabajará además con empresas mediante convenios varios y haciendo una campaña a nivel de provincia.
La intención es lanzarla a mediados de este mes de junio. La entidad trabaja ya en la plataforma online y en el ajuste de precios y demás.
También opinaron sobre lo deportivo, imprescindible para recuperar la ilusión. «Esperamos que haya fichajes pronto para ir alimentando la ilusión. El fichaje de Arconada nos parece muy acertado, se ve un tío serio y que conoce el fútbol, aunque el Grupo IV quizá lo conozca menos», señala López. «Nos han asegurado que está muy ilusionado. Por dinero no viene seguro». Ayer ya estaba el técnico vasco trabajando en Jaén. Mañana jueves será presentado oficialmente.
En el encuentro además se informó del momento actual por el que atraviesa el club, con perspectivas de funcionamiento y líneas de crecimiento planificadas; concluyendo en el ya fortalecido apoyo mutuo que deben brindarse la entidad y colectivos de animación y seguimiento de cara a la próxima temporada. De la misma manera, en las citadas conversaciones, el club esbozó diferentes vías de colaboración y apoyo a las peñas y colectivos de animación y seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario