miércoles, 10 de junio de 2015



El Jaén venderá miniaturas de sus futbolistas impresas en 3D.

El Jaén venderá miniaturas de sus futbolistas impresas en 3DRafael Hidalgo, consejero del equipo de fútbol español Real Jaén, y Prudencio Lozano, gerente de la empresa Sicnova, han firmado un acuerdo en virtud del cual el club deportivo podrá comercializar réplicas en miniatura de los futbolistas de la primera plantilla y de las categorías inferiores impresas en 3D por la compañía tecnológica.
Sicnova alcanzó recientemente notoriedad internacional al escanear en 3D e imprimir de forma tridimensional a todos los habitantes del pueblo jiennense de Torrequebradilla.
Según informa la prensa local, las figuras, fabricadas mediante impresión 3D por el Grupo Sicnova, proceden de la digitalización que se llevó a cabo hace unas semanas con todos los futbolistas y los componentes del cuadro técnico.
Estas réplicas tendrán una oferta especial para todos los clientes y aplicable a la primera unidad, en una primera campaña de lanzamiento con precios que oscilan entre los 15 euros (figura monocolor de 15 centímetros) y los 30, 50 y 80 (figuras a todo color de 7, 12 y 18 centímetros).
Los abonados del Real Jaén podrán adquirir estas figuras en 3D con un descuento con respecto al precio de venta al público en general.
Para adquirir estas figuras hay que acceder a la comunidad de CloneScan3D (clonescan3d.com/comunidad) e introducir el nombre del usuario y la clave que se proporciona a cada persona en el momento de escanearse. También se podrá adquirir a través de una plataforma digital que se incluirá en la web del Real Jaén.
Gracias al convenio firmado, los aficionados que lo deseen podrán escanearse en 3D de forma gratuita el domingo, 10 de mayo, en el Estadio de La Victoria, de 12.00 a 17.00 horas. Ese domingo, el Real Jaén disputará su último encuentro de la temporada en casa ante el Cartagena, a partir de las seis de la tarde.
Igualmente, los socios de la entidad que quieran digitalizarse y no puedan desplazarse hasta Jaén también pueden escanearse de forma gratuita en las tiendas que Tr3sDland tiene en Jerez de la Frontera, Ciudad Real, Bilbao, Girona, Lleida, Zaragoza, Toledo, Barcelona y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario